Fueron más de dos décadas las que pasaron para que Margot Kahl y Jorge Hevia vuelvan a juntarse en “Buenos días a todos” luego de hacer furor en TVN durante los 90. Lo cierto es que el incendio que afectó a Viña del Mar movilizó a las estrellas del canal para ayudar a los damnificados.
Más allá del triste acontecimiento que los reunió, los presentadores le pusieron buenas energías y emoción a la reunión. “¿Eso es un déjà vu? ¿Qué pasó? ¿TVN de los 90?”, se preguntó Carmen Gloria Arroyo al ver en el estudio a Margot Kahl y a Jorge Hevia juntos.
“Un regreso al pasado. 20 años después”, dijo Jorge Hevia en plena transmisión para llevar información de calidad acerca de cómo las personas podían hacer para que su ayuda llegue a quienes más lo necesitan en Viña del Mar.
Unidos
“Lo fundamental es que estamos acá con la idea de ‘Chile ayuda a Viña”, añadió Jorge Hevia para concentrarse en lo que realmente importaba durante “Buenos días a todos”. “En eso vamos a estar todo el día”, lo secundó Kahl como en los viejos buenos tiempos.
“Lo fundamental es que estamos acá con la idea de ‘Chile ayuda a Viña”.
“Ya lo hemos reiterado que las personas que quieran ayudar, no vayan al lugar, porque se produce congestión e impide que los vehículos de emergencia lleguen al lugar. Vayan a los centros de acopio y ofrezcan la ayuda”, recomendó Margot Kahl al lado de Jorge Hevia.