Jueves 23 de Mayo 2024
CONI PICCOLI

Coni Piccoli pasó la peor Navidad por una difícil pérdida

Con un final casi inesperado.

Coni Piccoli. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coni Piccoli comenzó como una de las grandes estrellas juveniles de la televisión nacional, y ahora es una de las ‘influencers’ más importantes del país. De hecho, por esa condición, fue invitada a participar de la Copa del Mundo en Qatar, donde se encontró con su amiga de tantos años, Kel Calderón.

A través de sus redes sociales, Coni Piccoli comparte todo tipo de contenidos, y ha dejado en claro que sus mascotas son parte fundamental en su vida. Por eso, en los últimos días pasó momentos de mucha angustia, debido a que se extravió uno de sus gatos.

Coni Piccoli. Fuente: (Google).

“Perdido. Hola, me llamo Ignacio, si me ves por Vitacura por favor llamar a mis papás”, escribió Coni Piccoli en una fotografía de su mascota. El animal, estuvo casi 72 horas desaparecido sin rastros. Por eso, la joven compartió varias publicaciones en su cuenta de Instagram, y hasta pegó letreros en las calles.

Mi Igna lleva un día y dos noches perdido, lo he buscado por las calles cercanas a mi casa, puse su comida y arenero en el patio para que sienta su olor. Estoy desesperada”, comentó en un video que subió a sus historias.

Fuente: (Instagram de Coni Piccoli).

“Gracias a todas las personas que se han preocupado de difundirlo, ahora estoy esperando a una amiga que viene con los carteles impreso para poder pegarlos en el sector. Me han dado muchos tips, espirituales también como para poder encontrarlo, gracias de verdad”, comentó además la ‘instagramer’.

"A veces no entiendo por qué las cosas pasan así".

De hecho, contó que salió junto a sus otras mascotas a buscarlo, a ver si podían identificar su olor. “Este año ha sido muy duro, demasiado aprendizaje, pero de ese que es doloroso. De verdad que a veces no entiendo por qué las cosas pasan así”, dijo ya casi perdiendo las esperanzas.

Fuente: (Instagram de Coni Piccoli).

El mejor final

Por suerte, la historia tuvo un final feliz. “¡Encontrado!”, escribió Coni Piccoli y compartió una imagen del gato a su regreso. “Después de casi tres días sin ti, ahora no te salvas del GPS”, advirtió la actriz, que no quiere volver a pasar por lo mismo.