Matías, expanelista de “Aquí somos todos”, contó una importante noticia a través de perfil de Instagram. Tomó la drástica decisión de cambiar su apellido. Ahora se hace llamar por el apellido de su mamá: Burboa. “Escribo esto con los ojos llenos de lágrimas. No tengo pena, no estoy triste. Estoy indescriptiblemente feliz”, acotó. Después de 30 años, pudo dejar atrás un nombre con el que no se sentía identificado para tomar como propia la identidad que siempre buscó.
“Desde hoy mi nombre cambia, sí, por el apellido de mi mamá que ahora llevaré como el principal con el mayor orgullo posible. Tengo tanto que agradecer a la mujer que me lo dio todo, aun cuando estaban todas las condiciones para que fracasáramos, pero ella no lo permitió”, comunicó el antiguo miembro de “Aquí somos todos”. Matías Burboa reconoció que ese apellido le trajo mucha tristeza, haciéndose preguntas que no tenían respuesta.
"Me quedaba dormido llorando".
“Esas noches en las que me quedaba dormido llorando mientras me preguntaba: ‘¿por qué no me quiere mi papá?’. O esas tardes donde pasaba horas esperando que me fuera a buscar mientras mi mamá me convencía de que seguramente estaba ocupado con algo importante y de último minuto”, explicó la figura que brilló en “Aquí somos todos”.
Después de un tiempo devastador, Matías Burboa vio la luz al final del túnel y vislumbra una vida nueva, donde todo parece prometedor.
Matías Burboa deja atrás los fantasmas del pasado
Es así como el expanelista de “Aquí somos todos” borra de su vida a una persona que nunca lo quiso en la suya. “Lamentablemente se perdió la oportunidad de formar parte de la mía”, señaló. Pese al cambio, aseguró que sigue siendo “el mismo de siempre”. “Pero desde ahora me llamo, legamente, como siempre debí llamarme: Matías Burboa”.