Luka Tudor fue despedido a inicios de mes por ESPN; la señal no le dio detalles acerca de la decisión que también dejó sin trabajo a Fernando Solabarrieta y Felipe Bianchi. En diálogo con "LUN", el exfutbolista se refirió de manera concreta a su presente alejado de las cámaras de televisión y, pese a estar afrontando un difícil momento, sorprendió por su tenaz postura.
"Estoy tranquilo", afirmó el famoso Luka Tudor, quien se lució hasta el 16 de diciembre en el ciclo "F90". "No es algo que me suceda a mí, sino que asumo un poco lo que le pasa a mucha gente de este país y en el mundo, que de repente en los trabajos que tienen no siguen", continuó, sin bajar los brazos.
Acto seguido, Luka Tudor reveló que cuenta con algunos proyectos fuera de los medios de comunicación que lo tienen bien ocupado. "Uno es alimenticio, que tiene que ver una dieta cetogénica, que está enfocado al cuidado alimenticio, a la salud, a bajar de peso y que mucha gente va a aprovechar", explicó ante la ya mencionada publicación y precisó que el producto a comercializar se llama "I Low", el cual "está hecho en Francia y está validado por la comunidad europea".
"He tenido problemas, como todos, pero voy para adelante".
Los otros negocios en los que la exfigura de ESPN está enfocado "son del ámbito tecnológico". "Uno es un juego ligado con la neurociencia. Es un juego tipo Play pero físico que tiene que ver con el fútbol, la precisión", remarcó y agregó que el otro proyecto de este tipo "se trata de una cámara que va en las camisetas de varios deportes".
Ejemplo de resiliencia
Para cerrar, Luka Tudor dejó entrever que no fue sencillo haber sido desvinculado de ESPN: "He tenido problemas, como todos, pero voy para adelante". Pese a ello, se siente bendecido por todo lo que tiene en la vida. "Me siento muy premiado", subrayó, no sin antes indicar que, en el terreno sentimental, aún está solo. "A mí no me complica la soledad. Todavía no he encontrado una persona para compartir, que sea una compañera duradera. No se ha dado, pero no me complica".