Mega se vio obligado, pocos meses atrás, a decirle adiós a Carlos Díaz de sus pantallas. Es que "Verdades ocultas" finalizó y, desde entonces, se desconoce acerca de los próximos pasos actorales del famoso. Este lunes, desde Canal 13, se aguarda que suelte algunas pistas acerca de su futuro profesional. Es que recaerá como invitado en "Juego textual", ciclo animado por Sergio Lagos.
Entre otros puntos, el exrostro de Mega hablará acerca de su mujer, Camila Videla, y, tal y como consigna "FM Dos", también hará foco en alguna de sus excentricidades. Resulta que el actor suma más de una manía de las cuales no puede despegarse. "Yo tengo claro que estar conmigo no es fácil, soy neurótico, maniático, me gusta mi espacio, mi soledad, mis cosas, no me gusta que me cuestionen", confesará.
A Carlos Díaz, sobre todo, le gusta el orden. No soporta que su casa esté desarreglada. Sabe, claro, que esta obsesión no siempre es del agrado de los suyos. No puede hacer nada al respecto. Se ha aceptado tal y como es; y no piensa cambiarlo por nada ni nadie.
"Soy neurótico, maniático, me gusta mi espacio, mi soledad, mis cosas".
En otro tramo de la entrevista concedida a "Juego textual", la exfigura de Mega recordará lo mal que lo pasó en su infancia a raíz de las burlas por parte de sus compañeros de escuela. "A los cuatro años dejé de usar poleras, shorts, todo. Solo usaba camisa abrochada hasta arriba", lamentará y recordará que no volvió a ponerse una polera hasta los 17.
Muy sincero
"Era un colegio grande, creo que ahora las cosas cambiaron, pero yo me sentía mal porque los niños se reían de las cosas que a uno le pasan o porque uno es más flaco o gordo, otro más alto y más chico", ya había detallado al respecto en "Buenas noches a todos". Se espera que este lunes, además, se refiera a lo que implicó ser parte de "Verdades ocultas", una de las teleseries más emblemáticas no solo de Mega, sino de la pequeña pantalla nacional.