Carlos Díaz fue el más reciente invitado al programa de Sergio Lagos, "Juego textual", lugar al que el famoso asistió para recordar algunas situaciones de su vida personal y profesional. Fue así como el actor se refirió a un delicado momento de su infancia.
Pues bien, en conversación con el animador y las panelistas de "Juego textual", Carlos Díaz ventiló todos los detalles de la gran inseguridad con su peso que surgió su infancia y que permaneció con él por mucho años más.
"A los cuatro años dejé de usar poleras, pantalones cortos y todo. Solo usaba camisa abrochada hasta arriba, muy parecido al personaje que hice en 'Amor a domicilio', que me sirvió de cierre de un ciclo", comenzó diciendo Carlos Díaz, sorprendiendo a todos con esta gran inseguridad.
Sin embargo, este nuevo estilo no habría cambiado en nada su pensamiento por lo que en su juventud tomó la arriesgada alternativa de realizarse una intervención estética, la misma que cambiaría su vida por completo.
Un radical cambio
"Me sentí con el cuerpo mucho más liviano".
"Después de la intervención, me sentí con el cuerpo más liviano y al salir de la clínica me sentí mucho más empoderado. A los 13 años me abrí el primer botón, y después empecé a usar polera, pero manga larga", explicó el actor, Carlos Díaz, ventilando los detalles de su progresivo avance.