Una gran polemica se creó a raíz del reciente anunció de la cancelación del programa más "Vivi que nunca", el programa de TV Más conducido por Vivi Kreutzberger. Luego de esto, una serie de seguidores y famosos decidieron salir al paso y funar a la sintonía, siendo Daniel Valenzuela uno de los primeros.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniel Valenzuela se puso en contacto con sus seguidores para informar a todos sobre la noticia que perjudica a los miembros del programa, fue ahí en donde el famoso aprovechó la oportunidad de realizar un fuerte descargo apuntando a la sintonía.
En conversación con Daniela Nicolás , Daniel Valenzuela comenzó diciendo: "Las cosas me dan muy fuerte, además los resultados nos favorecían. De los programas más vistos del canal, donde fuimos construyendo una audiencia importante", dejando en claro que su audiencia jamás fue el problema.
Lo que nadie comprende
En ese sentido, Daniel Valenzuela continuó cuestionando: "Duele el término y no lo entiendo. Esto tiene su génesis desde 'Me late', programa que le iba muy bien. El canal hizo una apuesta por programas que a mí me parecen que no iban a conectar con el público, absurdos", sentenció.
"¿Quieren arruinar completamente el canal?
Por último, Daniel Valenzuela cerró diciendo sumamente molesto: "Si uno tiene dos dedos de frente, dice ‘pero cómo lo hicieron, ¿Quieren arruinar completamente el canal?’. Claramente, los resultados no han sido los mejores y las consecuencias las estamos pagando nosotros para proteger estos dos proyectos caprichosos".