Una serie de reñidos conflictos han sido los que desató Mauricio Israel durante los últimos días, pues el famoso no ha parado de lanzar sus dardos en contra de algunos polémicos personajes faranduleros, lo que ha provocado una ola de fuertes declaraciones.
Pues bien, durante la reciente emisión de "Sígueme y te sigo", Mauricio Israel se tomó unos minutos para evaluar el mediático problema en el que se ha visto envuelta a Mónica Pérez tras el reporteo que realizó en las zonas afectadas de Viña del Mar.
"No la conozco, no soy amigo de ella, pero los que hemos estado expuestos a hacer este tipo de trabajo en terreno, cuando hay alguna tragedia, con el afán muchas veces de querer ayudar, de generar sensibilidad", comenzó diciendo Mauricio Israel, empatizando con el complejo momento que atravesó la periodista.
La teoría del periodista
En ese sentido, Mauricio Israel continuó añadiendo: "Yo creo que planteó mal la pregunta y salió mal. La intención de Mónica era generar sensibilidad en la gente para que la gente, si él contestaba 'no sé, no tengo nada para celebrar', inmediatamente eso genera una reacción en cadena", explicó el comentarista.
"La intención de Mónica era generar sensibilidad en la gente".
Por último, Mauricio Israel decidió cerrar el tema detallando que: "Los medios de comunicación cumplimos un rol social y ese rol social muchas veces es estar en terreno, mostrar la realidad de lo que sucedió para que la gente se motive a ayudar o colaborar con esas personas", para lograr terminar con las críticas en contra de Mónica Pérez.