Jean Philippe Cretton demuestra una nueva faceta suya, ahora como jurado en “Yo Soy”, lugar que ocupó tras la salida de Cristián Riquelme, que decidió volver a la actuación en una nueva teleserie. Desde entonces, el animador regaló algunos momentos interesantes.
El pasado fin de semana, Jean Philippe Cretton protagonizó un tenso intercambio con el imitador de Camilo Sesto, que se puso muy nervioso por la devolución que le dio el conductor de “Podemos hablar”.
En esta etapa del programa de talentos de Chilevisión, la competición se va poniendo muy exigente, y varios de los artistas que parecían candidatos a llegar a las finales quedaron en el camino por el buen nivel que mostraron la mayoría de los participantes.
El domingo le llegó el turno del dueño entre el imitador del cantante español y el doble de Sandro, dos de los personajes más queridos de “Yo Soy”. De hecho, ambos se lucieron sobre el escenario, por lo que las palabras de Jean Philippe Crettón después sorprendieron a todos.
La devolución de Jean Philippe
"¿Sabes qué pasa Camilo Sesto? Te voy a confesar algo ¿Sabes lo que genera frustración cuando uno está en el jurado? Cuando uno da consejos y trata de ayudar a los participantes, llegan a la jornada que vienen y llegan iguales", partió diciendo el pololo de Pamela Díaz.
"Soy malo".
De repente, el cantante quedó muy sorprendido por las palabras del jurado, ya que pensaba que le estaba diciendo que no había hecho bien su presentación, sin embargo, todo era una artimaña de Jean Philippe Cretton para generar mayor suspenso. "Tú no lo hiciste amigo", le dijo.
"Ay, por qué estás haciendo esto, mala persona", le replicó Fran García Huidobro. "Soy malo, soy malo", dijo divertido el animador, recordando la picardía de sus épocas de notero en “CQC”. "Hiciste exactamente lo contrario, dejaste de ser un buen cantante que se parece la voz a Camilo Sesto y pasaste a ser derechamente un imitador de Camilo Sesto esta noche", le dijo por último.