Domingo 28 de Abril 2024
GONZALO RAMÍREZ

Mega recibió mala noticia sobre el programa de Gonzalo Ramírez

Te lo contamos.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez y Humberto Sichel volvieron ayer a cruzarse con sus respectivos informativos vespertinos. El primero lo hizo montado a "Meganoticias actualiza", de Mega. El segundo, desde "CHV noticias tarde", de Chilevisión. Y el público eligió y el gran ganador en lo que sintonía respecta no fue otro que el pololo de Macarena Pizarro. Para su tristeza, desde el Grupo Bethia lograron confirmar que el presentador de Pramount Global le sacó una muy amplia ventaja al exrostro de TVN.

Los números hablaron y dejaron a las claras que el ciclo noticioso de Gonzalo Ramírez se derritió de manera contundente ante la competencia ejercida por Humberto Sichel, quien destaca en "CHV noticias tarde" junto a Patricia Venegas. Las tardes se les están complicando a los de Megamedia, quienes pensaban que con la llegada del otrora animador de "Buenos días a todos" lograrían vencer en la cada vez más competitiva franja vespertina.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

De acuerdo con el medio especializado en audiencia "Vemos tele", "CHV noticias tarde" le sacó una ventaja de casi 3 puntos de rating a Gonzalo Ramírez y equipo. Sichel y compañía marcaron un total de 9,1 tantos y, como si fuera poco, anotaron un 'peak' de 10.

Humberto Sichel. Fuente: (Google).

En tanto, "Meganoticias actualiza" sumó tan solo 6,2 unidades, quedando a la par del poco exitoso "T13 tarde", de Canal 13. Por su parte, "24 tarde" le entregó a Televisión Nacional tan solo 3,7 puntos de promedio. Cabe destacar que el viernes último, el espacio de Humberto Sichel ya le había ganado al de Gonzalo Ramírez, pero no por una diferencia tan marcada.

Chilevisión le dio tremenda lección a Mega.

De mal en peor

Fuente: (Google).

El 23 de diciembre, "CHV noticias tarde" marcó 8,2 y "Meganoticias actualiza" hizo 7,5. Es decir, quedaron a menos de un punto de distancia. Ayer, sin embargo, la brecha de agrandó y todo indica que la misma podría seguir creciendo. Sin duda, un escenario de lo más incómodo para Ramírez.