La televisión nacional se vio sacudida el día de ayer con la triste noticia sobre la finalización de "Más Vivi que nunca". De forma inesperada, TV Más dijo adiós a esta producción y dejó sin trabajo a Vivi Kreutzberger y el resto de su equipo. Ante esta situación, Daniel Valenzuela no pudo ocultar su enojo y expuso una triste situación que dejó a todos sin palabras.
En conversación con su compañera, Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela arremetió contra TV Más por la decisión de dejar afuera a esta producción de su parrilla programática. Según contó, fue una movida que nadie se lo esperaba y que estuvo muy mal por parte de los directivos del canal.
Tras reclamos y reclamos, el panelista se sinceró y manifestó estar muy triste por esto, ya que siente que es un duro revés para su esfuerzo. “Yo me cansé de tener palabras de buena crianza, de ser mediador, conciliador. Las cosas me tocan, me duelen, no las entiendo", partió diciendo.
Y en ese sentido, Daniel Valenzuela hizo una confesión que enmudeció a su compañera y a toda la gente que estaba viendo la transmisión en vivo. "Llevo 20 años sacándome la cresta en televisión para lograr algo que no he logrado, es una pena y un dolor que he tenido siempre. No he logrado lo que yo siento que debería lograr", aseveró.
"Es una pena y un dolor que he tenido siempre".
Tristeza por el equipo
Daniel Valenzuela lamentó la finalización de "Más Vivi que nunca" porque hay un equipo detrás de todo, que trabajó de forma profesional y comprometida. Así también resaltó que esto le duele porque obtuvieron muy buenos resultados que los avalaban. "Éramos de los dos o tres programas más vistos del canal, fuimos construyendo una audiencia importante", finalizó.