Mucho se ha hablado sobre la gran polémica que se creó Pamela Díaz al ventilar todos los problemas que mantenía con el padre de su hija, Fernando Téllez, debido a la falta del pago por la pensión alimenticia de Pascuala.
Pues bien, ahora Pamela Díaz se mostró de vacaciones junto a su pequeña niña, lo que habría desatado una ola de confusiones, y es que la modelo nunca contó con el permiso de Fernando Téllez para sacar a su hija del país. Es por eso que Página 7 contacto con la famosa para entrar en detalles sobre lo ocurrido.
Inicialmente Pamela Díaz indicó que, no contaba con el permiso de su expareja para sacar a pascuala del país: "Hasta hace una semana no tenía la autorización. Uno se tiene que ir a juicio y el caballero no se presentó, entonces le dieron 15 días más", comenzó diciendo la famosa.
¿Cómo lo solucionó?
"Es un desastre todo esto".
Sin embargo, el permiso de Fernando Téllez ni hizo falta, ha que "Hace exactamente una semana el juez me autorizó el viaje. Encuentro que es un desastre todo esto, que es una falta de respeto y una situación horrible", confesó Pamela Díaz, mostrándose afectada por lo que sucedió.
Recordemos que este mismo tema fue abordado por la modelo en su paso por "Buenas noches a todos", en donde manifestó: "Ya demostré que crio a mi hija sola, que compré los pasajes y que estos son de ida y vuelta".