Miércoles 8 de Mayo 2024
MARIANA DERDERIÁN

Mariana Derderián destapó la verdad sobre su separación de Francisco Aravena

Habló en TVN.

Francisco Aravena y Mariana Derderián. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariana Derderián visitó "Buenas noches a todos", 'late' de TVN liderado por Eduardo Fuentes, para hablar sobre su trayectoria profesional y, en ese marco, se refirió de manera concreta a su separación, anunciada en 2019, del periodista Francisco Aravena. "Es todo súper sano", resumió, con alegría.

De cara a Fuentes, Mariana Derderián dejó constancia de que, junto a Aravena, pese a ya no estar juntos, se mantienen unidos por los dos niños que tienen en común, de 5 y 7 años. Saben que los pequeños "son lo más importante" y, por eso mismo, jamás permitieron que su quiebre interfirieran en el sano desarrollo de la familia.

Mariana Derderián. Fuente: (Google).

"Tenemos una tuición que es bien compartida y para los dos, los niños son lo más importante", afirmó, tal y como recoge "Página 7", y aseguró que junto a Francisco "nunca cuestionamos cómo íbamos a operar" a partir de la separación. Por cierto, Mariana Derderián permitió saber que el padre de los pequeños la apoya siempre que ella se embarca en una nueva travesía profesional.

"Tenemos una tuición que es bien compartida".

Francisco Aravena y Mariana Derderián. Fuente: (Google).

La actriz y presentadora de televisión celebró que las cosas con su ex marchen tan bien. Es consciente de que no siempre sucede de este modo. De hecho, reconoció que, desde su separación, ha visto muchas parejas que, debido al quiebre, "lo pasan pésimo". No es su caso. De hecho, ella se lleva muy bien con la nueva novia de Francisco Aravena y el periodista también tiene muy buen trato con su actual pololo.

Una expareja inteligente

Mariana Derderián. Fuente: (Google).

"La encuentro seca", afirmó sobre la pareja del periodista y acotó: "Él se lleva bien con mi pareja". De este modo, Mariana Derderián insistió en que ella y su ex priorizan la cordialidad, en favor de ellos, pero, sobre todo, de sus dos hijos. ¡Enhorabuena!