Iván Arenas es uno de los humoristas más conocidos del país, por lo que su nombre sonó con fuerza para integrar la parrilla de artistas en el Festival de Viña del Mar 2023. Sin embargo, el famoso “Profesor Rossa” descartó de plano esta posibilidad, y dio sus motivos que dejaron sorprendidos a todos.
Esta semana, Iván Arenas pasó como invitado de “Pero con respeto”, el programa que conduce Julio César Rodríguez, donde conversaron sobre la rica historia del humorista. Pero claro, el rostro de Chilevisión también le hizo algunas preguntas más incómodas, que el invitado no dudó en responder.
A punto de terminarse el año 2022, y a pocas semanas del inicio del Festival de Viña, hay muchos nombres confirmados entre los espectáculos musicales, pero todavía no se ha anunciado a ningún humorista. Por lo que la danza de nombres y candidatos no cesa en ningún momento.
Se habló mucho de la posibilidad de contar con la presencia de Bombo Fica, pero el propio comediante se encargó de descartarlo y de dar sus motivos. Por eso, cuando Julio César Rodríguez le consultó a Iván Arenas si no se animaba él, fue contundente con sus motivos para la negativa.
Un motivo válido
De acuerdo a lo que dijo Iván Arenas, el principal motivo que lo mantiene alejado de la Quinta Vergara no es el dinero. “Las lucas no eran importantes”, sostuvo, y dijo que el verdadero problema tiene que ver con un detalle artístico, y la exposición que significa la televisión.
"Paguen lo que me paguen".
“No conviene, se quema la rutina y desaparece”, explicó. Es decir, que una vez que pasa por Viña del Mar, ya todo el país conoce la rutina y se vuelve difícil replicarla en espectáculos posteriores porque ya pierde su impacto.
Fuente: (YouTube Chilevisión).
“Si voy a Viña, paguen lo que me paguen, se acabó la rutina” sostuvo, en especial porque después el show tiene miles de reproducciones en YouTube. “No vale la pena”, afirmó el humorista.