Viernes 10 de Mayo 2024
JAVIERA ACEVEDO

Javiera Acevedo enfrenta fuertes comentarios por cómo apareció en Chilevisión

Se abrió otro debate.

Javiera Acevedo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Acevedo protagonizó uno de los momentos televisivos de la semana. La bailarina y expanelista, estuvo invitada a “Podemos hablar”, donde sorprendió y generó una enorme polémica en las redes sociales, porque no llegó sola a los estudios de Chilevisión.

Cuando Jean Philippe Cretton la presentó, Javiera Acevedo entró acompañada por sus dos mascotas. Según dijo el animador, era la primera vez que alguien entraba al estudio de Chilevisión con dos perros. Claro que esto, no le cayó muy bien a alguna gente.

Javiera Acevedo. Fuente: (Google).

Rompes un récord, primera persona que ingresa a PH no con solo un perrito, con dos”, dijo el pololo de Pamela Díaz, que ya se afianzó en la conducción luego de haber reemplazado a Julián Elfenbein.

Jean Philippe Cretton y Javiera Acevedo. Fuente: (Google).

Todos opinan

“Idea del equipo”, explicó el barman, Jaime Erasmo Figueroa, ante la sorpresa de Jean Philippe Cretton al ver la forma excéntrica en la que ingresó la invitada. “Son mis guagas, parte de mi vida. Criaron a mi guagua, casi”, afirmó Javiera Avecedo, en referencia a su hija, Kai.

"Criaron a mi guagua".

“Cualquier persona que tenga perro y llegue una guagua al hogar, sabe lo que estoy hablando. Es algo mágico. Lo protegen desde que está en la guata”, sostuvo además Javiera Acevedo, sabiendo que por otra parte muchas personas tienen miedo de mezclar niños con mascotas de gran tamaño.

Javiera Acevedo. Fuente: (Google).

En las redes sociales, como suele suceder, el hecho no pasó desapercibido, y aparecieron voces tanto a favor como en contra de Javiera Acevedo. “Como que nada que ver, por respeto al programa, porque uno no va al trabajo con sus perros, y aparte que ese perrito no creo que esté muy cómodo ahí”, dijo un internauta. “No pensé que les molestara tanto”, opinó otra gente, a la que le pareció simpatico.