Angélica Sepúlveda dejó sin palabras a su comunidad social al publicar imágenes junto al galán turco Gürsel. Al principio, parecía que se trataba de una foto con truco por el Día de los Inocentes, pero no, se trata de una situación real. La exchica ‘reality’ estaba al lado de su ex. Mediante su cuenta de Instagram, mostró algunos registros donde se podía ver un pasaporte y una mochila. El público pensó que Angélica había viajado, pero tampoco. Había sido su ex el que había pisado suelo nacional.
Las reacciones de los fans de Angélica Sepúlveda fueron variadas. Por un lado, algunos veneraron que la mediática se reencontrara con su expareja. “Que viva el amor, la amistad o lo que sea”, acotaron. Sin embargo, hubo otros usuarios que condenaron que volviera a tener contacto con su ex. “¿Por qué no seguir la vida y dejar pasar a los ex?”, cuestionaron. “Después de 36 horas nos volvemos a ver”, expresó la famosa en sus historias.
Cómo fue el quiebre de Angélica Sepúlveda con su galán turco
En enero de 2021, se anunció el quiebre entre Angélica Sepúlveda y su expareja. En medio de la pandemia, que imposibilitaba los viajes a gran escala, la celebridad se vio obligada a finalizar su romance con “su gran amor”. A través de sus redes sociales, contó la noticia que la tenía desolada. “La distancia, el COVID, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos. En fin, todo se nos vino complicando y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya”, explicó.
"No me convencieron".
Angélica Sepúlveda desveló que decidió poner punto y final a una situación que no le estaba haciendo bien. “Todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro. Cada uno libre. Los primeros días fueron de agrado, sentía que era la mejor decisión que pudimos tomar, pero pasaron los días y lo extrañé más y más. Anoche conversamos muchas horas y mi corazón lo único que quería era decir ‘mejor volvamos, olvida lo que dije’”, contó en aquella oportunidad.
La figura no ha revelado si volvieron o no, solo ha publicado fotografías junto a su antiguo pololo, aunque todo parece indicar que, si no retomaron su vínculo amoroso, por lo menos lograron llevarse muy bien. ¡El tiempo dirá!