Domingo 28 de Abril 2024
VIVI KREUTZBERGER

Vivi Kreutzberger quedó sin palabras por lo que le dijeron en TV Más

Últimos programas.

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vivi Kreutzberger, al igual que todo el equipo que la acompaña en “Más Vivi que nunca”, atraviesa un momento muy particular. Desde TV Más, anunciaron el inesperado final del programa, que tendrá este viernes su último episodio.

Fue una semana muy particular, ya que a diferencia de lo que sucedió con Daniel Fuenzalida y “Me late”, Vivi Kreutzberger sí tuvo la oportunidad de despedirse de su público, por lo que estos días se vieron momentos muy emotivos en la pantalla.

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Google).

En su penúltimo episodio, la hija de Don Francisco se emocionó al leer algunos de los mensajes que enviaron los televidentes. Y es que la decisión de los directivos de TV Más de sacar del aire a “Más Vivi que nunca”, sorprendió mucho, ya que se trataba de uno de los programas emblemáticos de la señal.

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Google).

A diferencia de lo que sucedió con “Me late”, y su salida que generó una enorme polémica, con fuertes acusaciones de parte de sus integrantes al directorio de TV Más, Vivi Kreutzberger prefirió mantener el tono lúdico y la buena onda que caracterizó a su programa a lo largo del año y medio que estuvo al aire.

"Hasta el último minuto".

“Han sido mi compañía durante todo este año y medio, los quiero”, leyó la animadora en uno de los mensajes que recibieron. “Nos dicen ‘lo mejor para ustedes, que sean un gran 2023'; otra persona nos comenta ‘los extrañaré, realmente era un programa espectacular’. Lo sigue siendo”, acotó Vivi Kreutzberger con picardía, recordando que este viernes será la gran despedida.

Fuente: (Canal de YouTube TV Más).

Un final emotivo

“Estaré con ustedes hasta el último minuto”, decía otro de los mensajes que recibió la conductora. “Estaremos aquí despidiendo nuestro programa y agradeciendo el cariño de la gente”, comentó entonces Vivi Kreutzberger, que parece querer reservar las emociones fuertes para la gran despedida.