Jueves 9 de Mayo 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Todo Chilevisión completamente descolocado por lo que presenció Julio César Rodríguez

¡Increíble!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez presenció un particular momento durante la mañana de este viernes 30 de diciembre en una nueva emisión del matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, cuando la periodista Paulina Padilla, que estaba realizando un despacho en el aeropuerto Arturo Benítez, se topó con un hombre que llamó la atención de todos. 

Mientras Paulina Padilla conversaba con las diferentes personas que estaban pasando por el aeropuerto, Julio César Rodríguez notó algo que llamó su atención: vio a un hombre que caminaba por ahí con una bandana azul y que de repente apareció delante de las cámaras del matinal por unos segundos.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Tras advertirlo, la periodista lo encontró y fue a intentar hablar con el hombre quien accedió a conversar. “Me llamo Carlos. Voy a Buenos Aires, vengo de la novena región. Voy de turista, a conocer”, comentó el sujeto. Tras esto, Julio César Rodríguez le consultó cuándo salía su vuelo, y el hombre respondió que a las 8 de la mañana, algo que descolocó a todo Chilevisión.

¡Se confundió! 

“¡Pero son las diez!”, exclamó desde el estudio Julio César Rodríguez. Acto seguido, Paulina Padilla revisó la hora en su teléfono celular y volvió a consultarle al hombre sobre su hora de vuelo. “Solo para tenerlo bien en claro, ¿a qué hora es tu vuelo?”, preguntó la periodista. “A las ocho de la mañana, pero es para el día viernes”, respondió Carlos. “¡Hoy es viernes!”, volvió a exclamar el rostro de Chilevisión.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

“Hoy es viernes. O sea, el vuelo era para hoy viernes a las ocho de la mañana. Ya perdiste el vuelo”, le comentó la periodista al entrevistado, quien reconoció que esta no es la primera vez que le sucede algo así. “Me ha pasado varias veces”, contestó el hombre, quien agregó que esto que le sucedió tuvo que ver con una “confusión de horas”. “Es que yo venía de San Martín de Los Andes, hartas horas viajando, el cuerpo se cansa”, acotó.

"Me ha pasado varias veces".

Fuente: (Captura de Chilevisión).

No obstante, cuando sacó su ticket, Paulina Padilla lo leyó y le dio una buena noticia al viajero: su vuelo no era para el viernes sino para el sábado 31 de diciembre a las 8 de la mañana, por lo que aún estaba a tiempo. “Entonces todavía tengo tiempo”, contestó feliz el entrevistado.