Constanza Mackenna vivió el 25 de octubre uno de los días más importantes de su vida: se convirtió en mamá por segunda vez. Más de un mes después, la actriz tuvo una conversación con “Página 7”, donde habló sobre la llegada de Teo, el nuevo integrante de la familia. Ahora Rebeca, su hija mayor, debe compartir con el pequeño, un proceso que no siempre es fácil en los niños. “Teo cumplió un mes y ha sido muy complicado. Ella ama a su hermano, pero también le pasan cosas, como un poco de celos”, explicó.
“Es complicado”, destacó la famosa Constanza Mackenna, quien narra que la pequeña manifiesta que no está conforme, pero ante la posibilidad hipotética de que el bebé no esté, Rebeca “se vuelve loca”.
"Me ha castigado mucho".
La intérprete revela que no ha sido fácil para la pequeña compartir el protagonismo que tenía antes. “Ha estado sensible y muy llorona. Con su hermano, a pesar de que es brusca, lo ama, pero a mí me ha castigado mucho”, manifestó.
Constanza Mackenna padeció la complicada adaptación de su hija
Constanza Mackenna reconoció que, al principio, pasó un dramático momento al regresar del centro médico. “Lloraba todos los días, por las hormonas, pero también de preocupación por la Rebeca. Me daba pena pensar que estuviera sola”, declaró la famosa. Constanza es la hija de en medio de cuatro hermanos y, al parecer, fue “la más terrible”. “Así que estoy pagando todo”, considera.
La recuperación después de dar a la luz se extenderá hasta marzo o abril. Después de esas fechas, Constanza Mackenna está dispuesta a tomar todo el trabajo que quieran darle.
“De ahí en adelante, dispuesta a volver con el personaje que me den. En algún momento me dijeron enero, pero no cacharon que seguiría con postnatal en esa fecha”, explicó.