Sábado 27 de Abril 2024
MARY ROSE MCGILL

Mary Rose MacGill contó la verdad sobre lo que pasó con sus joyas

No se guardó nada.

Mary Rose Mac Gill. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mary Rose MacGill reapareció en estos días en la televisión, luego de haber generado preocupación en todo el mundo por un delicado cuadro de salud que tuvo que enfrentar a mediados de año. La reconocida ‘socialité’, estuvo de invitada en “Podemos hablar”, donde compartió algunas de sus muchas historias.

Uno de los momentos más interesantes, se produjo cuando Mary Rose MacGill recordó el asalto del que fue blanco en su casa. La mujer de 89 años, le contó a Jean Philippe Cretton y a todos en Chilevisión, con lujo de detalles, como fue que se llevaron todas sus joyas.

Mary Rose MacGill. Fuente: (Google).

“Vivía aquí en Las Condes y una noche estaba, un día domingo, estaba esperando una serie británica”, comenzó relatando Mary Rose MacGill, como para destacar que sucedió en el momento menos esperado.

Mary Rose MacGill. Fuente: (Google).

Un momento difícil de borrar

“Y fíjate que de repente, siento ruido y tengo prácticamente encima de mí a dos tipos, de la altura tuya, a cara descubierta, y me dicen ‘somos ladrones y venimos a robarles sus joyas’. Tal cual”, comentó la gestora cultura, que agregó que estaban armados con objetos punzantes, y que la situación duró aproximadamente 20 minutos.

"Primera vez en la vida que realmente tengo susto".

“Lamentablemente, el hijo que vive conmigo estaba en la otra punta del departamento. Imposible. Se lo llevaron todo. Y fíjate que yo primera vez en la vida que realmente tengo susto”, afirmó además Mary Rose MacGill. Incluso, dijo que en algún momento dudó de que el arma fuera de verdad. “Uno entre los nervios, el susto”, explicó en el programa de Chilevisión.

Mary Rose MacGill. Fuente: (Google).

La ‘socialité’ afirmó que “se llevaron todo”, y que nunca pudo recuperar nada. “Fue el fiscal de Las Condes, Carabineros. Hicieron la famosa fotografía que te dibujan la persona. Y nada. No apareció absolutamente nada”, lamentó por último, Mary Rose MacGill.