Neilas Katinas dejó impactada a la audiencia el último capítulo de “La divina comida”. El bailarín y coreógrafo mostró el domicilio donde tendría lugar la comida de la entrega en la que aparecería. “No me gusta cuando estoy cocinando, y mis invitados están viéndome”, comunicó el artista. Para evitar este momento incómodo, el famoso pidió el departamento a sus vecinos para hacer las preparaciones y luego llevarlas a su residencia.
Para Neilas Katinas era mucho más cómodo que hacerlo en su casa. “Aquí la gente puede estar tranquila hablando cosas malas de mí”, dijo, entre risas. Se sintió libre de mostrar, ya en su casa, recuerdos de su matrimonio y el trofeo que logró en una competencia mundial de baile. Cuando las cámaras llegaron al segundo piso, encontraron la habitación de Katinas, quien tenía guardados dos regalos que le dieron la primera vez que apareció en el programa de Chilevisión. También enseñó la predilección que tiene por los perfumes, que guarda sobre su mesita de noche.
Romántica historia de amor de Neilas Katinas y su pareja
Neilas Katinas se animó a contar frente a todos cómo había sido su historia con su esposo Patricio Oyarce. El bailarín tuvo la suerte de poder casarse con su pololo antes de que se pudiera hacer en Chile.
“Vamos a cumplir juntos nueve años”.
“Ahora vamos a cumplir juntos nueve años. Nos casamos en Valencia y ahora, como es válido aquí, ya nosotros estamos como casados directamente”, comunicó.
El famoso vino de Lituania y reveló cómo fue llegar y conocer a la persona que ahora lo es todo en su vida. “Cuando empezó la crisis de 2010 en Europa, se redujeron mucho mis alumnos y mi ex, que era mi amigo, tenía un amigo chileno y este le dijo ‘¿por qué no vas a Chile?’. Es una economía súper buena”, declaró Neilas Katinas.