Miércoles 1 de Mayo 2024
SOLEDAD ONETTO

Mega desolado por suceso que vincula a Soledad Onetto

¡No puede ser!

Soledad Onetto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto llamó la atención de la opinión pública, luego de que el medio Piensa Liberal replicara la opinión que dio la periodista hace 13 semanas sobre el comunismo y la Convención Constituyente. El fin de semana, la conductora de Mega se posicionó en las tendencias de Twitter por sus dichos en aquella entrevista que fue desempolvada por el sitio de comunicación centrado en política.

En un tuit, Piensa Liberal compartió uno de los comentarios que hizo la famosa Soledad Onetto, mismo que causó críticas negativas y positivas en la mencionada red social, donde todavía el nombre de la presentadora de "Meganoticias prime" sigue siendo tendencia.

Soledad Onetto. Fuente: (Google).

¡Revuelo mediático!

"¿No será que la Convención inventó un Chile que ni existía y que gran parte de ese invento lo gestionó el propio Partido Comunista?", decía el tuit que citaba las palabras de Soledad Onetto, el cual desató una ola de comentarios en línea que, incluso, sacudieron a todo Mega.

Mientras uno decía: "Grande, Soledad Onetto. La verdad por delante". Otro más abajo señaló: "Para Soledad Onetto la desigualdad, la impunidad, la injusticia, la dignidad que pedimos como país es un invento". Uno más manifestó: "Chile necesita más Soledad Onetto, menos Mónica Rincón. Gracias por ejercer el periodismo desde la ética y no desde el activismo".

"Grande, Soledad Onetto. La verdad por delante".

Sin embargo, más adelante había otra crítica. "Me gusta que la facha Soledad Onetto crea que algo tan democrático como una Nueva Constitución fue invento del Partido Comunista. Ella fue calcetinera de (Sebastián) Piñera y su gobierno nefasto llegando a decir que (Jaime) Mañalich era 'honesto' y que los derechos son un 'privilegio'".

Soledad Onetto. Fuente: (Google).

Hasta el momento, la conductora de noticias de Mega no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto para defenderse ante la ola de críticas que han llovido en las últimas horas en su contra.