Nano Calderón y Rebeca Naranjo no iban a dejar pasar el último mes del año sin hacer un viajecito de los suyos. Es por eso que el viernes pasado pusieron rumbo a Jamaica. Allí, la joven pareja está viviendo experiencias inigualables. Una amiga de Rebeca se hizo cargo de su amada mascota, según contó Naranjo en sus redes sociales. Hasta ahora, hemos podido ver vistas panorámicas increíbles, exquisita gastronomía, un hotel de lujo, playas de película, siestas en hamacas, una piscina con aguas brillantes, un concierto y la ilusión de seguir recorriendo.
Mientras Raquel Argandoña se fue a Nueva York a pasar unos días románticos con Félix Ureta, parece que Nano Calderón tiene pensado hacer lo mismo con su polola, a quien va a regalonear por su cumpleaños, que será durante los días que estén allí. Los famosos llevan más de 4 años juntos y, en junio de este año, Rebeca contó en sus redes cómo había surgido el amor entre ellos meses atrás.
Rebeca Naranjo contó detalles de su historia de amor con Nano Calderón
Conversaba con sus seguidores mediante una caja de preguntas y respuestas cuando surgió la duda de si su romance con Nano Calderón había sido amor a primera vista o fue creciendo con el tiempo.
“Se enamoró enseguida”.
“Nano se enamoró enseguida cuando vio una foto mía. Eso siempre dice al menos”, reveló Rebeca Naranjo. La joven es más de ver “en persona que por fotos”.
Ahora Nano Calderón y Rebeca Naranjo comparten con sus fans los pormenores de su vida de ensueño, donde no dejan de viajar y aprovechar sus días con los mayores lujos.