Camila Hirane y Matías Oviedo supieron ser dos de los protagonistas de "Verdades ocultas", recordada teleserie vespertina de Mega. Fue entre toma y toma que los actores comenzaron a pololear y, ahora, los famosos dejaron conocer lo traumático que fue seguir trabajando juntos luego de que decidieran ponerle punto y final a su vínculo.
La siempre talentosa Camila Hirane, en diálogo con el 'podcast' "Con la ayuda de mis Amikas”, reveló que, tras la separación de Matías Oviedo, creía que no sería difícil seguir interpretando a una pareja en televisión. "Creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado", remarcó, no sin antes acotar que, finalmente, fue "emocionalmente agotador porque no te separas físicamente".
"Fue emocionalmente agotador".
Lo que más le costó, afirmó, fue seguir besando en ficción a su expareja. En otro tramo del diálogo, la intérprete no brindó detalles de por qué terminaron con Oviedo, sin embargo, reconoció que "pasaron miles de cosas" y que "fue duro para los dos". Pese a ello, sostuvo: "Siento que somos buenos compañeros y que podría trabajar con él otra vez. La pega está primero".
Lo cierto es que Camila Hirane reconoció que padeció, y mucho, haber estado besando a su exnovio en televisión tras haber cortado. El drama de la ficción traspasó a la realidad. "Perdí la cordura. En ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho estar ahí con mi expololo", acotó, tal y como consigna "ADN Radio". Por cierto, Matías Oviedo tampoco lo pasó demasiado bien.
¿Qué dijo?
"Nos separamos y el trabajo nos unió. Fue un proceso, pero tratábamos de llevarla bien", afirmó desde Chilevisión. "Yo traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura... ", agregó con suspicacia acerca de Camila Hirane. En ese marco, sumó: "Traté de mantener la cordura y también el profesionalismo. Tratas de separar las aguas porque si no, no te puedes separar nunca. Ya no estaba bien el vínculo, no nos anduvo y estábamos de acuerdo en separarnos".