Camila Hirane fue parte de un nuevo capítulo de “La Divina Comida” en Chilevisión, en donde compartió pantalla con Freddy Guerrero, Felipe Bianchi y Ana Lya Uriarte. Todos competirán por el premio al mejor anfitrión del episodio que se emitirá este sábado.
De acuerdo a lo que informó “Página 7”, que accedió a un adelanto del episodio, Camila Hirane comentará acerca de un incidente que le ha tocado vivir en los Estados Unidos cuando apenas llevaba dos meses en el país del norte.
De acuerdo a lo que comentará la actriz, se había comprado un vehículo mientras tenía una visa de turista. Luego, Camila Hirane tuvo que regresar a Chile para grabar un piloto y, al volver, las autoridades norteamericanas no la dejaban ingresar al país.
“Estuve todo el día detenida en el aeropuerto, estaba en una celda, lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende ‘La casa de los espíritus’”, comentó. “Me lo leí prácticamente entero estando todo el día ahí, y me cancelaron la visa por 5 años”.
"Me cancelaron la visa por 5 años”.
¿Volverá?
La actriz tuvo que dejar todas sus cosas en los Estados Unidos. Ahora que esos 5 años de prohibición han culminado, Camila Hirane reconoce que tiene pánico de volver a Norteamérica y que esa experiencia se repita de algún modo.