Mega está viviendo momentos difíciles a raíz de la demanda millonaria que interpuso en su contra una exfigura del matinal "Mucho gusto", que hoy encabezan los periodistas Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.
Se trata de José Miranda, el excamarógrafo de Mega que a mediados de julio de 2020 fue víctima de José Miguel Viñuela. Es de recordar que el animador le cortó el pelo en vivo sin su consentimiento, hecho que desencadenó una polémica y le ocasionó la salida del matinal al famoso presentador de televisión.
¡Encarando a la Justicia!
Dos años después de este suceso mediático, José Miranda fue desvinculado de Mega en febrero de este año, lo que ocasionó que el camarógrafo accionara contra la señal privada y decidiera llevarla ante la Justicia.
Según el documento legal, José Miranda está demandando a Mega por una suma de 600 millones de pesos por una serie de acusaciones que le está costando caro a la estación ubicada en Vicuña Mackenna.
"Los malos tratos psicológicos en el trabajo y la nula protección a mi dignidad como persona, determinaron la necesidad de atenderme con profesionales del área de la salud mental", detalla el documento, según reseñó Página 7.
José Miranda está demandando a Mega por una suma de 600 millones de pesos.
Por su parte, BioBioChile dio a conocer que el miércoles 7 de diciembre se efectuó una audiencia en el Segundo Juzgado de Letras de Santiago como primera conciliación entre Mega y José Miranda para evitar un juicio, pero las partes no llegaron a un acuerdo.