Mega supo contar en su parilla programática con una de las teleseries más exitosas y longevas de la pequeña pantalla nacional. Hablamos, claro, de "Verdades ocultas", ficción protagonizada, entre otros, por Matías Oviedo y Camila Hirane. La historia creada por Carlos Oporto debutó a mediados de 2017 y entregó su último episodio el pasado 22 de junio. Así, el elenco se despidió, no sin lágrimas, de sus fervientes admiradores. Ahora, una de sus estrellas desembarcará en Chilevisión montada a "La divina comida".
Desde la señal propiedad de Paramount Global se informó que Camila Hirane, de quien se desconoce su futuro laboral dentro de Mega, recaerá este sábado en el mencionado ciclo que suma invitados de lujo y se aguarda que hable acerca de su trabajo en "Verdades ocultas", así como de su ya extinto vínculo con Matías Oviedo.
La actriz será una de las anfitrionas en el episodio 32 de "La divina comida". Compartirá platos con el locutor y humorista Freddy Guerrero, así como con Felipe Bianchi, recordado por su paso por el programa "Caiga quien caiga". A ellos se sumará la otrora mano derecha de Izkia Siches, Ana Lya Uriarte, actual mandamás de la Segpres. ¡Sin duda, el capítulo se llevará todas las miradas!
Se espera que Camila Hirane recuerde su celebrado paso por Mega y que ahonde en las razones que la distanciaron de Matías Oviedo. Cabe destacar que, tras cortar, los intérpretes debieron seguir con su rol de novios en la pantalla. La celebridad ya ha declarado al respecto en otros ciclos televisivos y no dudó en avisar que se trató de un momento traumático que le generó ansiedad y demás molestias.
Se sabe, asimismo, que hablará acerca del mal momento que pasó cuando se asentó por un tiempo en Estados Unidos. Tal y como consigna "Página 7", la actriz tuvo serios problemas con su visa una vez que volvió al gigante del norte tras realizar un viaje relámpago a Chile en plan laboral. "Estuve todo el día detenido en el aeropuerto, estaba en una celda, lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende 'La casa de los espíritus'", rememoró con gracia.
¡No se anima!
En ese sentido, acotó que leyó el libro en un día y sumó: "Me cancelaron la visa por cinco años". Dado este incómodo episodio, la intérprete que brilló por tantos años en Mega teme regresar a Estados Unidos. En realidad, le da pánico y tan solo la idea le genera estrés. Más aún que tener que besar a Matías Oviedo en pantalla cuando recién habían terminado.