Solange Lackington celebró ayer su cumpleaños. Sumó 60 velitas y se alistaba para vivir un día inolvidable. Y sí que lo fue, pero no por una buena razón. Es que este miércoles, la actriz perdió a su padre. Se desconoce la razón de su partida, sin embargo, la celebridad le dedicó entrañables, y contundentes, palabras.
Completamente rota, Solange Lackington se aupó a sus espacios sociales y conmocionó a sus fieles admiradores al informar que su progenitor "se fue en el sueño". La intérprete aún no puede creer que el hombre haya partido en el día en que dio una nueva vuelta al sol. "Con un sentimiento tan extraño… así estoy", admitió.
"Una madrugada hace 60 años mi papito hermoso, el primer gran amor de mi vida, un ser maravilloso, celebraba mi nacimiento", continuó, no sin antes compartir varias fotografías en las que se la puede ver junto a su papá. "Esta madrugada yo lo abracé, lo besé más que nunca y lo despedí. Se me fue, se nos fue y nos deja llenos de amor", sumó.
"Un simbolismo desgarrador de dolor para mí en el día de mi vuelta al sol".
Acto seguido, la famosa Solange Lackington describió la partida de su padre como "idílica" ya que "se fue en el sueño, nunca supo, nunca padeció". Al respecto, acotó: "Un simbolismo hermoso y desgarrador de dolor para mí en el día de mi vuelta al sol. Él asciende, se eleva y se encuentra con seres de luz que lo esperan y lo aman".
Puro dolor y emoción
Antes de cerrar, Solange Lackington dejó asentado que "el primer gran amor de su vida" le ha dejado un "legado único". "Te amo, te amo, te amo papito de mi alma de mi vida entera por siempre y para siempre", concluyó, muy emocionada.