Sábado 27 de Abril 2024
INGRID PARRA

Ingrid Parra reveló la pésima experiencia que vivió con una fanática de Begoña Basauri

De película.

Ingrid Parra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Parra fue una de las invitadas esta semana en “Podemos hablar”. Junto con los demás invitados, la panelista compartió varias anécdotas divertidas, pero también se refirió a una circunstancia muy alarmante y compleja que le tocó sortear con una fanática.

Según contó Ingrid Parra, vivió un momento en el que no la pasó para nada bien, debido a una seguidora que no estaba bien mentalmente, y creía que ella tenía un vínculo sentimental con Begoña Basauri, su compañera en la radio.

Ingrid Parra. Fuente: (Google).

“Nosotras trabajábamos juntas en Radio FM Tiempo, y ella tenía una fanática que le mandaba flores, chocolates, todos los días”, partió relatando Ingrid Parra. Como suele suceder en las historias de este tipo, lo que comenzó de un modo inocente, se fue oscureciendo y poniéndose cada vez peor.

Según contó Ingrid Parra, ella tiene una gran amistad con Begoña Basauri, que actualmente se encuentra embarazada de su primer hijo. “Eso se traspasaba en la radio, obviamente”, aseguró, diciendo que tenían una química especial.

Begoña Basauri. Fuente: (Google).

La peor experiencia

Pero, esta buena onda entre ambas, no le cayó para nada bien a la fanática, que tenía una obsesión con la última ganadora de “Masterchef Celebrity”. “Esta chica que la seguía, se pasó el rollo de que nosotras dos teníamos algo”, sostuvo.

"Me mandaba fotos".

A partir de ahí, Ingrid Parra contó que empezó a recibir mensajes de esta persona. “Decía: ‘Peka te odio’, ‘Te estoy esperando afuera’, y me mandaba fotos del lugar donde tenía estacionado mi auto”, relató en el programa de Chilevisión, lo que le generó un enorme temor.

Ingrid Parra. Fuente: (Google).

“Una vez salimos de la radio y desde unos matorrales aparece la persona“, contó por último. “Era más grande que nosotras. Nos quedó mirando y se comenzó a acercar, nosotras nos empezamos a alejar hasta que salimos corriendo al auto“, recordó. Esa vez, tuvieron que pedir que alguien de la radio las vaya a buscar. La situación se terminó, dijo, cuando el programa salió del aire.