Janis Pope está atravesando la dulce espera por segunda vez en su vida. En esta oportunidad, la emprendedora quiso dejar en claro que no tolerará cuestiones que la incomodaron a lo largo de su primer embarazo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Janis Pope lanzó un mensaje aplaudido por muchas mujeres que pasaron por la misma situación. Para ilustrar su publicación, la joven compartió una actualización de cómo sigue su barriguita por estos días.
"Con un segundo bebé a bordo hay varias situaciones que en el primer embarazo pasé por alto y que me generaron enorme incomodidad y que en este embarazo actual decido y elijo no dejar pasar", aseguró Janis Pope. "Porque el estado de incomodidad es algo que jamás debería pasarnos pero por sobre todo jamás deberíamos permitir".
"Todo esto está súper conversado con amigas y otras embarazadas, y todas piensan lo mismo", aseguró Janis Pope quien quiso asegurarse de que no sea solo una cuestión que sienta solo ella. "Quiero que sepas que cuando se está embarazada, es incómodo que cualquier persona, incluye amigos y familiares, te toquen la panza sin tu autorización", lanzó.
"Es tanto más amable preguntar antes '¿Te puedo tocar la pancita?' y probablemente la repuesta sea "sí". Simplemente esta bueno respetar los límites", consideró quien se define a sí misma como una emprendedora.
A cambiar hábitos
Hay cuestiones que están muy arraigadas en el imaginario colectivo. Las preguntas incómodas son cuestiones que Janis Pope prefiere evitar de ahora en más. En este punto incluyó a todas las mujeres que aún no fueron madres.