En medio de un video que subió Benjamín Vicuña hubo muchos comentarios que le hicieron al actor que se muestra en el mejor momento de su carrera y de su vida sentimental, con su nueva pareja Eli Sulichin.
Sin embargo, como siempre en las redes sociales, hubo personas que cuestionaron los comentarios que la pareja intercambió. Por un lado, Eli Sulichin "marcó territorio" escribiendo: "Un campari, por favor". Por su parte, Benjamín Vicuña le contestó de manera clara y precisa, siguiendo su lógica.
El mensaje de Bautista Vicuña
Sin embargo, entre todos esos comentarios el que sorprendió fue el del hijo de Benjamín Vicuña, Bautista, que decidió dejar sus palabras en el reel compartido por el actor. Y es que el adolescente sigue de cerca los pasos de su padre con una gran influencia en las redes sociales.
El jovencito se encuentra en Cancún pasando sus vacaciones con su madre, Pampita, y sus hermanos Benicio, Beltrán y Ana. Pero, de todas maneras, colocó un mensaje para su padre. "Ufff" y unos 'emojis' de fueguitos fue lo que el joven decidió plasmar en el posteo de Benjamín Vicuña.
El joven hijo de Benjamín Vicuña incursiona en el arte con su primera participación en el comercial de un banco, donde actuó con el actor nacional. En aquellos días, tanto el intérprete nacional como Pampita se mostraron orgullosos de su hijo que ya es un 'influencer' destacado en las redes.