Agustín Maluenda junto a su hijo presentaron uno de los números destacados de “La Fiesta de Chile”, junto con Luis Jara el pasado jueves. El espectáculo de “Pastelito” fue uno de los momentos más comentados en las redes sociales, por quienes pudieron verlo y disfrutarlo.
Agustín Maluenda, flamante ganador de “The covers”, volvió a ponerse la ropa de payaso y llevó todo el humor circense al festival conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. Después de los aplausos, llegó el momento de la despedida, pero show debe continuar.
Y es que Agustín Junior, el hijo de “Pastelito” quien lo acompaña en su show, partió a España para participar del Festival del Circ Elefant d'Or. “Hermosa noche la de ayer toda la familia”, escribió el joven tras su participación en “La Fiesta de Chile”, en una publicación en la que le dedicó además un especial cariño a su padre.
Sentida despedida
Por su parte, Agustín Maluenda compartió en sus historias de Instagram las imágenes de su compañero ya arribado a Europa. “Ya mi hijo en España para su participación en el festival”, comunicó y compartió la página para que sus seguidores vayan a brindarle todo su apoyo.
“Te extraño Agustín Junior”, escribió después “Pastelito”, en otra de sus historias, en la que en un video mostraba el camerino del circo vacío, donde seguramente se prepara Agustín Junior, mostrando una silla vacía y varios zapatos a su alrededor.
“Seguir haciendo mi payaso me llena de orgullo ocupando escenarios donde nunca antes se presentó un payaso de circo”, decía Agustín Maluenda días antes de presentarse en “La Fiesta de Chile”. “El humor del circo, del payaso es muy distinto, y nos permite a nosotros desarrollar nuestro arte en un lugar que jamás habíamos pensado", declaraba luego en el backstage.