Princesa Alba hizo su aparición en la televisión como participante en “El discípulo del chef”, donde la cantante mostró una faceta de ella que muy pocos conocían, al tiempo que le dio la oportunidad a muchas personas de descubrirla por primera vez.
Aunque se despidió pronto del reality de Chilevisión, Princesa Alba dejó una marca en su paso por el programa conducido por Emilia Daiber. Incluso, forjó un lazo muy especial con Carlos Caszely, el ídolo de Colo Colo.
Como sucede con muchos otros participantes de “El discípulo del chef”, Princesa Alba y Felipe Izquierdo, quien participó de la segunda temporada y se sumó también ahora en la tercera, participaron esta semana de “Pasapalabra”.
La cantante y el humorista se pusieron a prueba en el programa de Julián Elfenbein. Y parecía que no encontraban salida ante un desafío relacionado con la memoria, pero a último momento, como para darle dramatismo, Princesa Alba se lució y salvó a su equipo.
Se lució la cantante
Se trataba de un juego en el que los participantes debían recordar los nombres de nueve hermanos mayores de películas. Y justo cuando parecía que se estancaban, con una combinación de buena memoria, deducción y buena suerte, Princesa Alba pudo resolver cuando restaban apenas tres segundos.
La artista fue de las primeras en despedirse de “El discípulo del chef”, luego de haber fallado en la preparación de un plato de charquicán, lo que desembocó en la pérdida de su equipo en el desafío de eliminación. Luego, Carolina Bazán la eligió a ella para dejar el programa. Curiosamente, Princesa Alba decidió más adelante no presentarse a la ronda de repechaje.