Kenita Larraín reapareció en los medios con una imagen totalmente diferente a la que se le conoció cuando hizo su irrupción en el mundo de la farándula, años atrás. Ahora, muestra una personalidad mucho más tranquila, alejada de los problemas, y en contacto con otro tipo de energías.
La finalista de la anterior edición de “El discípulo del chef”, y participante también de la actual, Kenita Larraín, se volcó de lleno a la numerología, y orientó su vida hacia la búsqueda de vibras positivas y de evitar cualquier cosa oscura o negativa que pueda empañar su vida.
Además, Kenita Larraín comenzó este 2022 como panelista en “Zona de Estrelas”, donde habló sobre la crianza de sus hijos, reveló una insólita prohibición que tiene con su pequeña, a la que no le permite celebrar Halloween.
"¿Saben cuál es el trasfondo de Halloween? Averígüenlo, es horrible", dijo la expareja de Marcelo Ríos e Iván Zamorano, cuando sus compañeros comenzaron a hablar de la celebración que se lleva a cabo cada 31 octubre.
"Hay portales que son maravillosos, así como hay portales que son de baja vibración y de oscuridad. Solamente miren de qué se disfrazan los niños", sostuvo Kenita Larraín, que agregó por otra parte que la historia de la “Noche de Brujas”, no es para nada feliz, por lo que tiene vibras negativas.
Nada de truco ni dulces
"Averigüen bien de dónde viene. Yo decidí que mi hija no celebra más eso porque no quiero que esté en esa energía. Porque si no se quedan en el marketing de los dulces y los disfraces. Uno no sabe el trasfondo de lo que está celebrando, no sabe en qué energía están los niños", agregó con seriedad la numeróloga.
“La fuerza más poderosa es la fuerza del amor. No te tienes que disfrazar de algo feo para ahuyentar algo feo, no tiene sentido", sostuvo finalmente Kenita Larraín, que por lo menos no tendrá que preocuparse con pensar en un disfraz para “Halloween”.