Miércoles 19 de Junio 2024
EMILIO SUTHERLAND

Todo Canal 13 descolocado por lo que sucedió con Emilio Sutherland en "Tu día"

Compleja situación.

Emilio Sutherland. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilio Sutherland fue noticia durante la jornada del martes luego de haber vivido un incómodo momento durante la emisión del matinal de Canal 13 “Tu día” que conducen Ángeles Araya y Mirna Schindler. Allí, el periodista fue amedrentado luego de realizar una cobertura un tanto delicada. 

Lo que sucedió fue que Emilio Sutherland fue enviado a la playa Mónaco, ubicada en la región de O’Higgins para de esa manera conocer el difícil camino que hay que realizar para recorrer el balneario. Además, el objetivo del periodista era encarar al empresario Renato Jaramillo.

Fuente: (Captura de Canal 13).

Cabe mencionar que Renato Jaramillo está acusado de prohibir la entrada a una playa de la zona que está cerca de su casa en Pichilemu. Tras llegar, Emilio Sutherland logró encarar al empresario y le realizó un reportaje para hablar sobre esta polémica acción, la cual terminó justificando.

Renato Jaramillo. Fuente: (Captura de Canal 13).

“Si el Estado estima que tienen que pasar por ahí, tienen que expropiar con una ley, como corresponde, y pagar lo que deban pagar”, fue la respuesta de Renato Jaramillo. Luego del reportaje, Emilio Sutherland reveló que ha recibido inquietantes mensajes por parte del empresario y que incluso lo llamó en pleno programa.

Los mensajes

Fuente: (Captura de Canal 13).

“En términos personales ha sido bien difícil, porque me han escrito a mi WhatsApp los dueños de los terrenos aledaños, el mismo que aparece en pantalla”, reveló Emilio Sutherland. En ese marco, el periodista de “Tu día” Francesco Gazella agarró el celular del periodista que, efectivamente, “está llamando en este minuto Renato Jaramillo”.

Fuente: (YouTube/Canal 13). 

Tras evidenciar esto, Francesco Gazella decidió leer al aire los mensajes que recibió el reportero de Canal 13. “Tal como te lo dije, eres parte de los que están destruyendo Chile. Caerán bajo la guillotina como en la Revolución Francesa”, fue uno de los mensajes que recibió Emilio Sutherland, quien no quiso darle mayor entidad al asunto.