Agustín Maluenda, el reconocido "Pastelito de Chile" y último ganador de "The covers", tuvo que salir a hacer una serie de aclaraciones luego de que en un reportaje de Chilevisión Noticias se diera a conocer la historia de una familia que, con un fuerte reclamo, había llevado a su circo hasta la Justicia.
Agustin Maluenda se comprometió a pagar los 4 millones de pesos que ordenó la Justicia, luego de que una familia reclamara que su pequeño niño había tenido un incidente cuando fue a ver el espectáculo del Circo de Pastelito y el Tachuela Chico.
"El día 25 de febrero, él irá al juzgado de Rancagua a pagar la sentencia dictaminada por el juez y así poner punto final a la situación", decía en sus redes sociales Ángel, el padre del niño, haciendo referencia a Pastelito, quien le dijo que pagaría su deuda en cuanto regrese al país.
Todo aclarado
Agustín Maluenda compartió en su cuenta de Instagram esta aclaración, y agregó que allí se menciona la pura "verdad de lo sucedido". Según el hombre, fue el administrador del circo quien le ocultó información a los dueños del lugar.
"Una vez conocido todo, le di la solución y lamento lo sucedido y me disculpo públicamente ante la familia de Don Ángel", insistió Pastelito en su descargo. "Doy gracias a quienes nos apoyaron y ya hemos solucionado y reforzado las medidas de seguridad internas del circo", aseguró además.
"Sí me quedo con la tristeza de los comentarios malos, que son pocos", agregó luego Agustín Maluenda. "Pero igual no hace bien a mi familia, una familia trabajadora, digna, que solo nos dedicamos a hacer lo que amamos", dijo el humorista, que reiter?? su pedido de disculpas a la familia afectada, y prometió hacer una declaración ante la prensa una vez que se encuentre en Chile.