Gala Caldirola tuvo un fin de año para el olvido, por lo que está decidida a hacer borrón y cuenta nueva en este 2022. Por esto, la modelo nacida en España decidió alejarse de todo y tomarse unas vacaciones en Cancún.
Luego de la escandalosa ruptura con Iván Cabrera, Gala Caldirola decidió mantenerse al margen, pero eso en Chile era muy complicado por lo que se fue hasta el Caribe para descansar unos días. Como bien se sabe, un cambio rotundo necesita de decisiones drásticas, así que ya con las energías recargadas, ella tomó una que la acompañará para siempre.
Luego de algunos días de playa y relajación, la ex participante de "El discípulo del chef" decidió tatuarse algo especial que la acompañaré para siempre. Fueron dos los dibujos que la famosa eligió para tener con ella por el resto de su vida: uno esta relacionado con su hija, y el otro es en honor a una gran amistad.
"Mañana os muestro, hoy me tocó sesión de 'tattoo' con el mejor", escribió Gala Caldirola, que compartió una fotografía en el salón del artista tatuador. Horas después reveló que se escribió el nombre de su hija, Luz Elif, que según explicó, significa "el comienzo de todo".
Grabado para siempre
Pero eso no fue todo, ya que Gala Caldirola se encontraba acompañada por su gran amigo, Suro Solar, con quien se hicieron tatuajes casi iguales en sus brazos, escribiéndose el nombre de una famosa bebida mexicana. Tal como lo evidenciaron en otra de las historias de Instagram de ella.
"Este tatuaje solo lo comprenderán los que de verdad me conocen", afirmó la española, quien subió una fotografía en la que tanto ella como su amigo muestran sus brazos con la flamante inscripción. ¿Habrá cerrado así finalmente su ciclo?
Luego, tanto Gala Caldirola y su amigo Suro Solar, se mostraron en un bar al aire libre disfrutando de un café y de una buena compañía.