Claudio Bravo y Carla Pardo llevan más de dos décadas juntos. Se conocieron siendo muy jóvenes y formaron una de las parejas más estables de Chile. Casados hace casi diez años, tienen en total cuatro hijos: Josefa, Maite, Mateo y Ema.
En las buenas y en las malas, Claudio Bravo y Carla Pardo se acompañaron siempre el uno al otro. Desde las copas América que ganó el arquero con la Selección de Chile, hasta hace dos meses atrás, cuando el futbolista regresó al país y se contagió de COVID después de un bautizo.
Pero las cosas, al parecer, no están en un buen momento entre ambos. A través de sus redes sociales, de una forma muy sutil pero contundente, aparece evidencia que sugiere que podría haber un distanciamiento en la pareja.
Todo comenzó con una publicación al azar, de tantas que hay en las redes sociales, pero que se terminó destacando por un detalle no menor. Y es que Carla Pardo le puso "Me Gusta", y el mensaje que transmitía, hizo pensar inmediatamente que podría tratarse de un mensaje a su marido, Claudio Bravo.
"Respira, aléjate, si tiene que volver, volverá, y si no, recuerda esto: Todo lo bueno está por llegar", expresa el texto de la publicación que llamó la atención de la esposa del arquero chileno, quien se desempeña en el Betis de España.
No quedan dudas de que algo sucede
Por otra parte, la gran prueba de las redes sociales no fue aprobada por Claudio Bravo y Carla Pardo, ya que en una búsqueda a fondo de sus cuentas de Instagram, quedó en evidencia que ambos han dejado de seguirse.
Hasta el momento no existen más evidencias respecto de lo que sucede en el interior de la pareja. Ninguna de las partes ha expresado nada al respecto, ni hay pruebas fotográficas o testimoniales de que se encuentren distanciados. Habrá que esperar que los propios protagonistas arrojen luz sobre el asunto.