Lunes 29 de Abril 2024
CLAUDIA CONSERVA

TV más deshecho por lo que se comunicó sobre Claudia Conserva

¡Se cuenta y no se cree!

Aranzazú Yankovic, Berta Lasala, Claudia Conserva y Francesca Conserva. Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una foto bastó para que los seguidores de Claudia Conserva expusieran su disgusto por lo que está sucediendo en el nuevo ciclo del programa "Milf", el cual se estrenó el lunes 7 de febrero por la señal de TV Más.

La animadora Claudia Conserva compartió una instantánea en su perfil de Instagram junto a sus amigas, las panelistas Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Francesa Conserva con el propósito de invitar a sus fanáticos a sintonizar el episodio "Simplemente feliz" de "Milf" que se transmitió el viernes a las 19.00 horas por TV Más.

Francesca Conserva, Berta Lasala, Claudia Conserva y Aranzazú Yankovic. Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

¡Atención!

La imagen en Instagram denotaba el compañerismo que hay entre las cuatro figuras. Sin embargo, los seguidores de Claudia Conserva no pudieron contener su pesar por lo que ya es recurrente en el programa, y es la forma en cómo la presentadora de televisión se comporta con su hermana, Francesa Conserva.

"Claudia no deja opinar a su hermana", dijo un usuario en modo de crítica. "Claudia, en buena onda, tienes que dejar que tu hermana también manifieste su opinión en el programa y respetarla. Si tú no estás de acuerdo con lo que ella dice, está bien, pero no puedes obligarla a que piense igual que tú. Hablas de tolerancia y en realidad no toleras a quienes piensan diferente a ti", expresó otro.

Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

En medio de estas críticas que ya se han vuelto constantes en las publicaciones que realiza Claudia Conserva, TV MÁS le habría comunicado a la animadora la noticia que la arruinó por completo, y es que sus fans no están de acuerdo con que interrumpa a Francesa cada vez que habla.

Claudia Conserva y Francesca Conserva. Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

En reiteradas oportunidades, Claudia Conserva y las panelistas han dicho a través de sus redes sociales que están evaluando los comentarios del público para pulir cada detalles y evitar cometer errores.