Este lunes por la tarde, Ingrid Aceitón decidió compartir la primera postal junto a su recién nacida bebé. Esto mismo trajo consigo una ola de reacciones por parte de sus seguidores. Pero no quedó ahí, ya que la famosa también realizó una extensa reflexión que conmovió a todos.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa Ingrid Aceitón por fin enseñó una fotografía junto a su pequeña niña, Ada. "Aquí estamos las dos más que conectadas", comenzó escribiendo en la postal donde figura sentada junto a su bebé.
Recordemos que el tema de la maternidad ha sido un poco difícil para Ingrid Aceitón, ya que le ha tocado pasar por situaciones sumamente tristes, al perder su primer embarazo cuando tenía 7 meses de gestación. Es por esto mismo que llenó de felicidad sus redes sociales cuando reveló que se encontraba nuevamente esperando a una niña.
El sentimental mensaje
Pues bien, posteriormente Ingrid Aceitón continuó el emotivo mensaje para su niña, quien ya tiene cuatro semanas: "Te esperé y Dios te entrego a mí. He podido disfrutarte tanto que se me olvida el mundo. Infinitamente agradecida con nuestro Señor".
Luego, la famosa reflexionó sobre la llegada de su hija. "Lo que siempre desee en una foto que dejamos plasmada para siempre mi Ada. Algún día te contaré lo feliz que me has hecho al elegirme como tu mamá. Te amo mi vida", agregó la ex modelo para finalizar con el conmovedor texto.