Javiera Contador pasó esta semana por "Socios de la parrilla", el programa que comenzaron en YouTube Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, y que ahora llegó a la pantalla de Canal 13.
Entre muchos otros temas, Javiera Contador se refirió a su experiencia en "Pecados digitales", el programa que conducía junto a Yerko Puchento y que fue la gran apuesta de Mega a fines del año pasado. Sin embargo, el ciclo no duró mucho en el aire.
"Ninguno de ustedes quiso ir", les reclamó a sus anfitriones de Canal 13 cuando le preguntaron por su experiencia en ese programa, en el cual los invitados debían entregar sus teléfonos celulares, y asumir que cualquier cosa quedara en evidencia al aire.
"Fue una experiencia rara", se sinceró Javiera Contador. "Yo no vivo de la tele y cuando voy a la tele es porque siento que son proyectos interesantes. Como partió, me pareció interesante, tuve varias críticas con el piloto y siento que el programa no encontró su destino", analizó.
Desacuerdos con Mega
"Porque el canal o parte del canal quería hacer un programa full farándula y yo soy súper poco farandulera en un sentido, entonces yo remaba para el otro lado", agregó además la actriz. "Pero siempre se aprende. No era mi zona de confort", admitió luego.
Fuente: (YouTube/ Canal 13).
"A mí no me gusta obligar a alguien que hable de cosas que no tiene ganas de hablar", dijo Javiera Contador resumiendo en cierta forma el motivo por el que no se sentía cómoda en el programa de Mega. Finalmente, después de pocas emisiones, el programa terminó saliendo del aire sin pena ni gloria.