Pamela Díaz disfruta de sus fabulosos 40 sin enseñar cómo es ella misma. Con sus aciertos y errores, La Fiera siempre revela su realidad. Fiel a su estilo, elegante y atrevida al mismo tiempo, la celebridad accedió a tener una entrevista con la revista Sarah. Allí habló sobre su vida profesional y personal. Un espacio donde vimos a una Pamela diferente.
Durante la conversación, una parte se centró en las rupturas que tuvo en su vida. Casi todos los romances de Pamela Díaz han sido públicos, algo complicado cuando llega el quiebre y hay que seguir viendo a esa persona en televisión o redes sociales. Pero la modelo de baja costura sabe cómo lidiar con estas cuestiones. “Cuando me separo ya no me interesa. En general no hablo mucho de mis ex”, acotó.
La entereza de Pamela Díaz
La famosa Pamela Díaz tiene muy claro lo que quiere en al vida. Y lo que no quiere también. No se cuestionó las respuestas que dio en la entrevista y aseguró que la “da lo mismo lo que diga la gente”. “Si tengo 20 más el día de mañana, si me quiero casar 50 veces, nunca me ha interesante lo que la gente hable de mí”, dijo, entre risas. Ese carácter risueño y divertido es la zona de confort de la mediática, por lo que la audiencia se pregunta cómo será la panelista de “Me late” en sus peores momentos.
¿Necesita alguien que la contenga? “En general con mis amigos soy de hablar, pero nunca estoy triste, y si lo estoy vamos a almorzar y se me pasa. Converso, lo paso bien. No me guardo las cosas, o lo tiro en forma de broma”, se sinceró Pamela Díaz. Ese temple y firmeza a la hora de tomar decisiones la ha llevado muy lejos en su carrera, algo que, por lo que ha comentado, no fue inesperado para ella.
“¡Pensé que tendría más! No, mentira. Siempre supe que me iba a ir bien, no era tema. Siempre imaginé lo que me está pasando ahora. He tenido suerte. Hay gente que nace con cierta estrella que cuando quiere algo, lo hace, y yo tengo esa capacidad. Si no me sale algo, me voy a otro proyecto y ya”, explicó la animadora.