Miércoles 1 de Mayo 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado no se calló nada y dio su opinión sobre la polémica de la que habla todo Chile

Fue contra la corriente.

Patricia Maldonado. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado no iba a dejar pasar la oportunidad de opinar sobre los polémicos dichos del profesor Jaime Campusano realizados durante el pasado fin de semana en contra de la futura ministra del Interior, Izkia Siches. Y, como era de esperarse, la ex "Mucho gusto" fue en contra de la corriente. 

A diferencia de casi todas las figuras de la televisión nacional, y también de los usuarios de redes sociales, Patricia Maldonado no salió a criticar a Jaime Campusano sino más bien todo lo contrario, lo apoyó y no solo eso sino que también criticó a la futura secretaria de Estado.

Jaime Campusano e Izkia Siches. Fuente: (Google).

En una nueva transmisión de su programa de YouTube, "Las indomables", que lleva a cabo diariamente junto a Catalina Pulido, con quien comparte una mirada sobre la realidad del país, Patricia Maldonado defendió a Jaime Campusano al señalar que había dicho nada malo.

Fuente: (YouTube de Patricia Maldonado).

La defensa de Patricia Maldonado a Jaime Campusano

"La gente está sensible, han funado a nuestro amigo Jaime Campusano porque dijo una broma", partió la opinóloga. "Si él hubiera dicho, por decirte una cosa, porque Jaime no lo va a decir porque es muy prudente 'ah la mina qué sé yo', por decirte un ejemplo, yo le habría dicho 'Jaime, no me parece'", expresó Patricia Maldonado quien luego remarcó que la broma del académica no configuraba nada criticable para ella.

Fuente: (Canal de YouTube de Patricia Maldonado).

En ese sentido, Patricia Maldonado agregó que ella le tiene mucha estima a Jaime Campusano y que él "no es de ofender a las mujeres, para nada, tiene que haber tirado una talla". "Pero hoy no se pueden tirar tallas porque se ofenden", comentó la animadora, cuyos dichos fueron apoyados por Catalina Pulido quien, además, criticó la foto de Izkia Siches a la que catalogó de "mal gusto".