Lunes 29 de Abril 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El discípulo del chef" se convirtió en un mar de lágrimas tras una polémica decisión

Carlos Díaz tuvo una gran responsabilidad.

El discípulo del chef. Fuente: (captura YouTube CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El discípulo del chef" comenzó esta semana su recta final, con nueve participantes en competencia. Ahora se terminaron los equipos, y los famosos deberán cocinar de forma individual para seguir en competencia. Esta nueva modalidad ya se cobró a su primer eliminado, que fue despedido entre muchas lágrimas.

Carlos Díaz fue el que más se destacó cocinando solo, por lo que ganó el beneficio de la inmunidad, lo que también le daba la responsabilidad de elegir a la peor dupla de sus compañeros, de los que saldría el nuevo eliminado de "El discípulo del chef".

Joche Bibbo y Vanesa Borghi. Fuente: (Captura chilevision.cl).

Para el actor, fueron la pareja de Joche Bibbó y Vanesa Borghi los que peor cocinaron, por lo que los chefs, Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán, tuvieron que optar por uno de ellos dos para abandonar el programa de Chilevisión.

"Los errores se pagan caro", advirtió Ennio Carota, que fue el encargado de anunciar que el argentino Joche Bibbó era el elegido para irse. "Tampoco pudiste llegar en la primera cocina a poder finalizar el plato", le recordó el italiano al panelista de "Zona de estrellas".

Fuente: (Captura chilevision.cl).

Una despedida con mucho cariño

"Eres un gran tipo, me encanta tu humor, y por ahí hoy no fue suficiente", le agregó. Por su parte, Joche admitió que no había "fallas en la lógica de los comensales", por lo que era correcta su eliminación de "El discípulo del chef". "Di lo mejor que pude y hasta acá podía llegar", agregó.

Bruno Zaretti. Fuente: (Captura chilevision.cl).

"Llegué como quien dice la frase a buscar cobre y terminé encontrando oro. Estoy más que realizado, más que contento en serio con todos ustedes y con los chefs", agregó después de abrazar a sus compañeros de "El discípulo del chef". Bruno Zaretti era el más visiblemente conmovido, y le dedicó algunas palabras de despedida y con la voz quebrada.