Durante la jornada de este viernes, Leo Méndez lanzó un particular llamado de atención y un pedido a todos sus fans, debido a un problema en el que se encuentra su gran amigo: su perrito. Y es que el can está atravesando un momento de salud sumamente delicado.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Leo Méndez lanzó un pedido de ayuda a todos sus seguidores. "Ayer descubrí que mi mejor amigo, Aquiles, ha sido diagnosticado con una patología de corazón. Necesita someterse a varios exámenes y tratamientos que son demasiado caros para mi situación financiera", comenzó escribiendo el influencer.
Luego de especificar el estado económico en el que se encuentra, Leo Méndez pidió a sus fans una pequeña colaboración para ayudar a su gran amigo, con quién ha pasado innumerables aventuras por más de 11 años. "Sería muy útil si pudieras ayudarnos con las cosas más pequeñas. Toda la ayuda es bienvenida", continuó diciendo.
Nostálgicas palabras
Tras cartón, Leo Méndez decidió hablar de sus sentimientos con respecto a este terrible momento en que se encuentra: "Estoy increíblemente triste por esta situación, ya que he tenido 11 mágicos años con mi mejor amigo, mi perro es como mi hijo. No queremos que esto termine de esta manera".
Antes de compartir su posteo, el hijo de DJ Méndez, Leo Méndez, deshabilitó los comentarios en dicha publicación de Instagram, por lo que solo ha podido recibir como apoyo los 'likes' de sus fans, donde logró recaudar cientos de "Me gusta".