Martes 30 de Abril 2024
FELIPE RÍOS

Felipe Ríos anunció que no estará en "Aquí se baila": "Lo primero es cuidarse"

El actor contó lo que le sucede.

Felipe Ríos. Fuente: (captura Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Ríos se convirtió en una de las estrellas de Canal 13. El año pasado fue uno de los participantes de "Masterchef celebrity", convirtiéndose en uno de los favoritos del público, y ahora participa de "Aquí se baila", el nuevo estelar en el que tuvo que demostrar todas sus habilidades para el baile.

A través de su cuenta de Instagram, Felipe Ríos grabó un mensaje para sus seguidores, ya que no estará presente en algunos programas. Para no generar preocupación, contó que atravesó una serie de lesiones en sus brazos, de las cuales se está recuperando y esperando para volver a la pista lo más pronto posible.

Fuente: (Google).

En un video que filmó mientras realizaba una terapia con oxígeno, explicó que tiene afectados sus dos hombros, además de otras lesiones en los biceps. Al parecer, las exigentes coreografías le pasaron factura en sus brazos, por lo que requerirá algunas semanas de rehabilitación.

"Me dijeron que parara, me dieron una semana. Esa me la tomé, aproveché de ir al kinesiólogo, hacer cámara hiperbárica para acelerar el proceso", comentó el actor, que dijo que volvió a bailar la semana pasada, pero que su médico le recomendó que hiciera todavía dos semanas más de recuperación.

Fuente: (Instagram de Felipe Ríos).

¿Sigue o no en el programa?

"Ese jueves bailé, que es lo que se va a ver este lunes, y ahí tuve que parar. Si no lo hacía, me tenía que ir al quirófano, porque se me podían afectar (los músculos) por completo", agregó Felipe Ríos.

Fuente: (YouTube Canal 13).

"No voy a estar en ‘Aquí se Baila’, no porque me hayan echado, sino que porque no puedo bailar", explicó, y aclaró que aún le faltan otras 10 sesiones más de kinesiología. "Tengo puras ganas de volver, pero lo primero es cuidarse, ya que el cuerpo dura para toda la vida y el programa, lo que tenga que durar. Si no puedo seguir bailando, tendré que parar y seguir recuperándome", finalizó Felipe Ríos.