Lunes 6 de Mayo 2024
JOAQUÍN NIEMANN

Luego de tocar el cielo con las manos, Joaquín Niemann recibió un duro revés

El golfista nunca se lo esperó.

Joaquín Niemann. Fuente: (instagram de Joaquín Niemann).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Niemann se convirtió en un nuevo nombre en el olimpo de grandes ídolos chilenos. El joven golfista hizo historia recientemente al levantar el título de The Genesis Invitational, convirtiéndose en el primer latinoamericano en lograrlo y el cuarto en la historia en realizarlo de punta a punta.

Lejos de tomarse un descanso, Joaquín Niemann disputó esta semana un nuevo torneo del PGA Tour, esta vez en el Honda Classic, pero con una suerte muy diferente. Así y todo, a través de sus redes sociales, demostró que vive un momento inigualable.

Fuente: (Instagram de Joaquín Niemann).

"Con mi gente, feliz de poder jugar esta semana en mi casa", escribió Joaquín Niemann en su cuenta de Instagram. En la publicación que realizó, agregó un video en el que se ven muchos momentos muy relajados que vivió junto a su familia en su lujosa casa.

El golfista aparece haciendo deportes en su patio, en su piscina, comiendo algunos elaborados platos junto a su pareja, y por supuesto practicando golf.

Fuente: (Instagram de Joaquín Niemann)

En sus historias, compartió la tierna imagen de un niño golfista, de apenas siete años, que ya se convirtió en su fan número uno. El pequeño lo observa desde lejos, espera paciente que el joven talento realice su saque, y entonces le envía sus palabras de aliento diciendo "Go Joaco".

Una carrera en ascenso

Esta semana, Joaquín Niemann estuvo disputando el Honda Classic en el marco del PGA Tour. Lamentablemente, no pudo mostrar su mejor nivel y se despidió tras apenas dos rondas.

Fuente: (captura de Instagram de Joaquín Niemann).

"Esto es para todo Chile. Muy orgulloso de traer la copa a casa y ganar un evento del PGA Tour en una cancha tan histórica", decía hace unos días Joaquín Niemann, al recibir su segundo trofeo del PGA Tour, de manos ni más ni menos que de Tiger Woods, una verdadera leyenda viviente del deporte.