Martes 30 de Abril 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz sacó a la luz la verdad que todos querían saber

Como siempre, dijo lo que pensaba.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más populares dentro del espectáculo nacional. De hecho, en ocasiones, su popularidad ha sido comparada con la de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, a raíz del cariño que los chilenos y chilenas le tienen, sobre todo por su incursión en la televisión. 

Sin embargo, Pamela Díaz, como es sabido, tiene un perfil totalmente diferente al de Cecilia Bolocco. Su nombre ha ganado lugar en la televisión pero gracias a un estilo mucho más controversial, ya que "la Fiera" siempre ha estado en el centro de la escena de diferentes polémicas y discusiones mediáticas.

Fuente: (Google).

No obstante, pese a su particular estilo, Pamela Díaz nunca ha perdido el apoyo de la gente, más bien todo lo contrario. Con el paso de los años, la actual panelista de "Me late" no ha hecho otra cosa más que cosechar seguidores. Es por eso que recientemente, en una entrevista con la revista Sarah, la modelo fue consultada sobre este fenómeno.

¿Por qué Pamela Díaz tiene tanto apoyo?

A raíz de la construcción del personaje de "la Fiera", se le preguntó a Pamela Díaz si podía explicar a qué se debe tanto apoyo recibido pese a haber desarrollado su carrera televisiva en base a polémicas y discusiones. "Yo partí muchos años en la tele y siempre con polémicas, lo que funcionaba y vendía", manifestó.

Fuente: (Google).

"No pasaba desapercibida, siempre dije la verdad. A veces era un poco vulgar y a muchos les incomodaba, pero no me podía quedar callada", añadió Pamela Díaz, quien luego aclaró que no siempre recibió el mismo apoyo, pero que cree que esto creció a medida que la gente fue entendiendo cómo es ella.

Fuente: (Google).

"Sé que tengo que cambiar algunas cosas, que tengo que estudiar, me carga, pero voy buscando formas de disimular ciertas carencias y que las tengo clarísimas", concluyó Pamela Díaz.