Kel Calderón guarda un enorme cariño por su madrina y asesora del hogar, Nancy Huenupe, la mujer que la acompañó durante los momentos más importantes de su vida, y a quien acompañó siempre cuando le tocó atravesar situaciones complicadas respecto a su salud.
Cabe recordar, que tiempo atrás, en plena pandemia de COVID, Nancy Huenupe recibió un diagnóstico muy complejo, que afortunadamente pudo superar con el apoyo de su familia y de la propia Kel Calderón. La ‘influencer’, una vez más demostró su interés por la mujer que la acompañó durante tantos años.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Raquel Argandoña compartió un mensaje dirigido a sus seguidores, pero también a la gente que trabaja con ella, advirtiéndoles que en las próximas horas estaría desconectada del mundo, para atender a su madrina.
“Hoy se opera la Nancy de sus ojitos (nada muy grave, es con láser, tiene leucoma)”, informó Kel Calderón en una historia. “Así que si hoy no les respondo por WhatsApp muy rápido o les respondo mañana (sobre todo cosas de pega), téngame paciencia porque hoy me visto de enfermera”, aclaró.
Días de clínicas e internaciones
La joven, ha adquirido una enorme experiencia en los últimos meses en lo que tiene que ver con el cuidado de pacientes. Cabe recordar que su padre, Hernán Calderón, se contagió de COVID y estuvo en un estado sumamente delicado, hasta que pudo recuperarse casi de forma milagrosa, y muy lentamente.
Por su parte, Nancy Huenupe, quien se hizo famosa por su participación en el reality “Las Argandoñas”, del que participaban Kel Calderón y su madre Raquel Argandoña, sufrió un accidente cerebrovascular en septiembre de 2020, del que afortunadamente ya se encuentra recuperada.