Macarena Pizarro se ha consolidado como una de las figuras más representativas del departamento de prensa de Chilevisión. Estar al frente de "CHV noticias" le ha brindado la posibilidad de hacerse un nombre en el periodismo chileno, pero más allá de eso, dejó claro que no solo es buena para informar sino también para entretener.
El programa "Quién es la máscara", que estuvo al aire en Chilevisión durante tres temporadas, fue una ventana abierta para que Macarena Pizarro demostrará otros de sus talentos escondidos. La polola de Humberto Sichel integró el panel de investigadores junto a Mane Swett, Cristián Sánchez y Cristián Riquelme, y desempeñó un rol que impactó tanto a la audiencia del estelar como a productores y ejecutivos de la planta.
¡Encantado!
Así lo dio a conocer el productor ejecutivo de "Quién es la máscara", Carlos Valencia, en entrevista con TiempoX. El hacedor de programas de televisión reveló que Macarena Pizarro "ganó en otros términos como en simpatía, la valoración de la gente que descubrió una Maca lúdica, divertida y sencilla".
El realizador de "Podemos hablar", "El discípulo del chef" y "Yo soy" aseguró que la presentadora de noticias estaría en la mira de todo Chilevisión por un hecho que nadie imaginaba. Y es que, según lo dicho por Valencia, la comunicadora "tiene todos los atributos para poder convertirse en uno de los rostros más importantes que hay en la televisión".
Asimismo, reveló que le quedaron muchas ganas de seguir trabajando con Macarena Pizarro, por lo que no sería descabellado ver a la periodista en otro proyecto de entretención.
"Me encantaría hacer más cosas en producción con Maca porque creo que tiene un talento innato gigante para comunicar", declaró Valencia al citado medio.